Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Apetencia por las mujeres maduras


El agobio es terrible. Quedan tres días para el examen y, aun por encima, la madurita no me hace caso. Parece mentira que no se fije en mi, ni que fuera un pretencioso. Siempre me gustaron las mujeres mayores, ya desde que era un crío. Seguramente esto proviene de mi gusto temprano por el sexo débil. Cuando aun era un niño, mi madre tenía un montón de amigas de muy buen ver, y todas pasaban de la cuarentena. Como no maravillarse ante tanta bondad y elegancia, como no enamorarse ante tanta belleza en estado puro. El ser de buena familia también ha sido un acicate. No he sido un pobre hombre deseoso de chicas bien arregladas que no le hacen caso por ser un don nadie en la vida. A mí nunca me han faltado jovencitas con ganas de aventuras pero sin un grano de sensatez. En cambio, he carecido de madres con preocupaciones a las cuales poder consolar del trato recibido de sus maridos. Señoras que están de vuelta de todo pero que necesitan un estímulo.
De vez en cuando, alguna queda atrapada entre mis lazos de galán, pero en general se quedan asombradas de que me interese por ellas, luego, cuando les explico mis gustos, creen que soy un pervertido. Como no me gustan las escenitas, procuro ser cauto hasta que llega el momento en que no puedo más y tengo que declararme, o al menos incitar una ocasión propicia para atacar. Sí, soy cauto, pero tengo cierto instinto que me dice cuando le gusto a una mujer y creo que con ésta voy por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario