Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ayuda y astrología sin salida


Ayuda, necesito tu ayuda, sólo eso;
un poco de ayuda para dar un paso más
hacia la salida de este callejón,
al que llegamos sin destino
por dormir el sueño de los justos
que ahora escapan indecisos.

Sin ayuda no puedo hacer nada,
divulga la buena nueva
de este Mesías tacaño,
de este Mesías sin otra esperanza
que no sea el roce de tus dedos.
Sin ayuda no puedo hacer nada.

Haré un busto de madera,
un ataúd de porcelana,
y aquí entre rastrojos
dormiré y cantaré
mi suerte vencida.
No, no te rías.

Al final, las compensaciones fieras
rompen las intenciones,
y quedamos imprecisos
contemplando la nada
que nos absorbe,
agujero negro de pureza.

Pregúntale a mamá,
ella conoce mi destino,
lo ha leído en una baraja
mientras veía una telenovela
en una televisión en blanco y negro.
El agujero se acerca, los niños se apartan.

Astrología barata, canciones sin ritmo,
oigo voces extrañas, mis entrañas
cabalgan un galope de martillazos,
sobre el tiempo que me cerca hacia el infinito.
La velocidad de la luz ha desbaratado mis planes.
Dicen que a veces es mejor así.

Dicen que es mejor perder,
olvidar y no mirar atrás.
Mantener la calma en la tormenta
de odios que se acercan,
de recuerdos que se fugan.
Un niño llora en mi libro de autoayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario