Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Corriendo por el bosque: Historia de un abandono

Intenté aprovechar la mañana para correr un poco por un pinar situado a las afueras de la ciudad. Así, podía descargar la adrenalina. Ya lo había decidido, iba abandonar, aún tenía mucha vida por delante y no iba a echarme a atrás por un desengaño amoroso. Los índices del paro estaban altos, pero con mi físico y mi entrega no me iban a faltar trabajos. Necesitaba vivir cosas nuevas, espacios que se fugan en el recuerdo, con la curiosidad de la inocencia que no retorna.
A estas alturas ya habréis alabado mis dotes de escritor, pero eso vino después y no forma parte de esta historia, de una historia que subyace debajo de la corriente general y que puede resultar extraña. El desorden aparece delante, dentro de mis ojos. Los oídos tiemblan como hace un rato. ¿Qué más da lo que pensamos? Ahora me toca a mí pagar el precio. Además, tropiezo con una lánguida certeza: que nunca seremos los mismos, pero también que estoy en el mismo sitio. Todo salió mal, pero hoy no voy a pasar por nuestra calle, la calle de los presagios cumplidos, la calle que compartimos entre tus documentos y mis libros de segunda mano para pasar el tiempo.
Éramos felices y todo salió mal o simplemente no salió. Llego la hora y decidimos decirnos adiós. No sabíamos si fuimos amantes, amigos o compañeros, recuerdo tu risa  y el primer beso… Parece que hablo por tu boca, que grito socorro en esta casa en llamas, en este mundo quemado y sin agua. Quizás ahí esté el desfase entre deseo y tiempo. Pero todo eso ocurrirá más tarde, por lo cual dejo aquí en interrogante mi discurso, sobre todo para poner una nota de misterio y que algunos se sientan mejor al poder jugar de detectives con unas expresiones que juegan a confundirse a si mismas; unas expresiones que me rodean y me atacan al igual que llamaradas que avanzan difusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario