Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Crítica de la serie "Juego de Tronos"


A los diez minutos, me di cuenta que estaba ante un producto televisivo de primerísima calidad. A la media hora, que la historia parecía muy bien urdida. Y, en cuanto acabó, que ya estaba definitivamente enganchado. Después de ver casí toda la primera temporada ya puedo decir que estoy enamorado.

Obviamente, lo más razonable hubiera sido ver algún capítulo más antes de empezar a teclear mis impresiones. Sin embargo, no he podido evitarlo. Y no tan sólo porque soy un tipo bastante impulsivo. No he podido ni he querido evitarlo porque estoy convencido que los capítulos que me quedan por ver justificarán, ratificarán y magnificarán holgadamente lo que voy a manifestar sobre ella.

Así pues, mucho tendrían que cambiar las cosas para que un servidor, asimismo, cambiara de opinión. Algo que, por supuesto, no va a suceder. Entre otras cosas porque sé de buena tinta que mi interés irá en aumento a medida que transcurran los capítulos y porque el final —según me han asegurado— es sencillamente acojonante.

Total, que mientras la trama se vaya enredando más, mientras las dosis de sangre y sexo se mantengan a un buen nivel y mientras el diseño de producción siga siendo tan espectacular, “Juego de tronos” va a tener un fiel adepto más. Literalmente, la HBO hace homenaje al género: ¡Hace magia!


La profundidad de los personajes, el guión, las localizaciones, la fotografía, la música... Todo está mimado al detalle para deleite de todos. Disfrutad de la obra porque la HBO ha vuelto a hacer una joya entrañable e inteligente. No quiero lanzar campanas al vuelo porque ya me conozco este mundillo y se lo injusto que puede llegar a ser con algunas series de excelente calidad, pero con un poco de suerte tendremos Juego de Tronos para muchos años, crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario