Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Más motivos para enamorarse de Sofia Vergara

sofia-vergara
Por si su talento ante las cámaras y su escandaloso físico no fuera suficiente (que lo es) para enamorarse de ella, Sofia Vergara nos convence de que es una mujer diez en una entrevista para Lucky Magazine. En ella, la actriz colombiana aclara que es muy consciente de los beneficios de tener un cuerpazo, en especial ese generosísimo busto que luce como nadie en Modern Family. Además, en un alarde de sinceridad que la hace aún más atractiva, confiesa que es genial tener dinero y que a nadie le gusta cumplir 40 años, por mucho que nos vendan la moto. Ahí van los highlights de la entrevista: más motivos para enamorarse de Sofia…

Las confesiones de Sofia Vergara:
  • La colombiana no se engaña: tener un físico privilegiado acorta el camino hacia el éxito. “Sé que mis tetas me han abierto puertas, hay que ser honestos”. Aunque está muy orgullosa de ellas, Sofia envidia a modelos menos voluptuosas, como Gisele Bundchen: “odio cuando veo a Gisele que lleva una camiseta sin sujetador y está monísima. Si yo llevara eso parecería que estoy preñada… o que soy una stripper gorda”. Sinceridad en vena.
  • ¿Cuál es la tarde de domingo ideal para Sofia? La de millones de hombres en todo el mundo: no hacer nada. “Mi novio (Nick Loeb) y yo somos jodidos profesionales de no hacer nada. Nos encanta sentarnos en la playa, tomar una copa de vino y hablar de tonterías”.
  • Respecto a la fama, la colombiana tiene una visión muy particular de la misma: “siempre he pensado que actuar es una buena forma de crear tu propia línea de ropa. Estoy realmente entusiasmada con mi colección de otoño. Tenemos leggings que sientan genial y chaquetas que puedes llevar de día o de noche”. Sofia acaba de lanzar una colección de ropa para mujeres en los almacenes K-Mart.
  • ¿Sabéis esa estirpe de famosos que echan de menos el anonimato y la vida “normal”? Pues Sofia no es una de ellos: “me encaaaaanta el lujo. Me gustan los yates. Me gustan los aviones. Me encanta viajar. Puedo vivir sin todo eso, y lo hago, pero no voy a pedir perdón ni voy a hacer ver que no me gusta el lujo, porque mentiría”.
  • Respecto a cumplir años, otra dosis de sinceridad letal: “llegar a los 40 es horrible. La gente que dice que no… están llenos de mierda”.
Y si hay alguien que no haya caído rendido a los pies de esta señora, que vea esto y acabe de convencerse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario