Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Un golpe de mala suerte

Del mismo modo que odio la lluvia, adoro el Sol aunque sin excesos. Éste, y a pesar del frío reinante, levanta un poco el ánimo, para decirme que el día aparece al fin sin compromisos,  puedo entonces aparentar una cierta libertad si me olvido de Lucia. Ansío, de esta forma, empezar la juerga, si es que esta aparece, cosa que por los acuerdos preestablecidos no tardará en ocurrir. Estoy, por este motivo, alegre, hasta que en un golpe de mala fortuna piso mierda de perro.
    Mi cuerpo, presa de la mierda y de los miserables libros, protesta inconsciente ante el destino de no gobernar el mundo. Hay mucho irresponsable que no tira a la basura la suciedad que genera, por eso no recoge las heces de sus mascotas, para que algún tonto perdido en las musarañas complete la historia consabida. Para más infortunio ha manchado la gamuza del zapato; con un día como aparentaba esta mañana bien podía llevar unos zapatos de piel, pero había que lustrarlos, y no tenía tiempo. Ahora pago mi mala elección con el fastidio del perdedor. Para paliar el daño, restriego la tela contra unas hierbas, luego introduzco la suela en un charco. Así debieron ser las lágrimas de la bruja que leyó mi destino: a los 38 años pisarás mierda de perro, eso dicen los oráculos. No sé quien invento este mundo, casi redondo, en el cual sincronizamos los relojes para el atraco final, pero creo que me han abandonado tanto la bruja como el mundo y mis 38 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario