Javier López Tazón
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2013/02/26/belleza-al-agua.htmlSony ha estirado literalmente su Xperia Z hasta convertirlo en una tableta de 10.1 pulgadas. La Xperia Tablet Z comparte procesador y chip gráfico con el móvil. Ha heredado también el cumplimiento de las normas IP55 e IP57, es decir, resiste inmersiones completas en agua (un metro de profundidad y hasta media hora) y se puede utilizar sin miedo en ambientes con polvo, vamos, como para llevársela a la playa, aunque... ¿quién se va a llevar un equipo así a la playa? También es cierto que nosotros nos la llevamos al baño y la metimos bajo el chorro de agua...
La verdad es que en una feria un poco descafeinada por las presentaciones previas y posteriores (Samsung ya ha confirmado la puesta en escena de su nueva 'joya de la corona' para el día 14 en Nueva York) y bastante centrada en los 'teléfonos de entrada', el stand de Sony parece mirar hacia tiempos mejores, no sé si hacia el pasado previo a la crisis o hacia un futuro de recuperación y alegrías. Despejado, blanco, amplio y lleno de Xperias Z, nuevas tabletas, pantallas 4K... Todo un lujo.
Aunque a mí el botón plateado que están colocando a sus últimos equipos no me entusiasma, el diseño de los dos Xperia Z es también de lujo. En el caso de la tableta, han prescindido del cristal en la parte trasera y a cambio han ganado en ligereza y en volumen. De hecho, con sus 6,9 milímetros de grosor, es la tableta más fina del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario