Una alianza de empresas de comercio electrónico quiere competir en cartografía con el buscador
El País Madrid 23 NOV 2012 - 20:46 CET
"La 'búsqueda universal' de Google nos dejó fuera de la vista de los consumidores, llevándose nuestros clientes empresariales con precios inferiores al coste", así se anuncia ICOMP, la asociación que une a más de 60 compañías de Internet.
Su última creación es Hot Map, su respuesta a los mapas de Google. Michael Weber, fundador de esta empresa de mapas, explica en la página web de la alianza que si el gigante de las búsquedas cobrara precios justos el negocio sería más próspero e insiste en que su creación puede competir al mismo nivel.
http://vimeo.com/51765535
Su última creación es Hot Map, su respuesta a los mapas de Google. Michael Weber, fundador de esta empresa de mapas, explica en la página web de la alianza que si el gigante de las búsquedas cobrara precios justos el negocio sería más próspero e insiste en que su creación puede competir al mismo nivel.
http://vimeo.com/51765535
No hay comentarios:
Publicar un comentario