- 'Nuestra cultura mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea'
La actriz, en el estreno. | Reuters
Las fotografías fueron captadas cuando Hathaway se bajaba del coche a su llegada al estreno neoyorquino. "Estaba saliendo del coche y mi vestido era tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes. Estaba devastada. Lo vieron todo", ha dicho la actriz.
Pero tras el 'desliz', a la actriz le ha sentado muy mal que las imágenes hayan visto la luz. Hathaway se ha mostrado "muy triste" de que los fotógrafos aprovechasen su desliz, según dijo en una entrevista en 'Today Show'.
"Obviamente, fue un incidente desafortunado. Me entristece en dos aspectos. En primer lugar, porque vivimos en una era en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla y hacer lo decente, la vende".
"Y siento mucho que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea, lo que nos devuelve a [la época de la película] 'Les Mis', esa en que está mi personaje [la prostituta Fantine], alguien que se ve forzada a vender sexo para ayudar a sus hijos porque no tiene un apoyo social".
No hay comentarios:
Publicar un comentario