Entrada destacada

Libros desde 0,99€ de Juan Carlos Pazos

https://www.amazon.com/author/ juancarlospazosrios

miércoles, 10 de mayo de 2017

El show debe continuar (OBSESIONES, OBSCENIDADES Y OTRAS OBLIGACIONES)


 Resultado de imagen de El show debe continuar

En el lado equivoco de las cosas se ahoga este provocador sin ánimos de corrección. Santas Patrias esquivadas, rezos y juramentos; todo lo tuyo sin lo mío; pedazo de carne que revienta ante el pudor de no tener otro destino que probar la existencia de algo que se llama amor. 

Te ríes de mí, en tu pedestal de ceniza, fuego arrasado, sentimientos raros, hoy ha llegado un circo al pueblo de  tus carencias, mira las gracias del payaso, mira la furia del león; estás invitada a ver todo el espectáculo, no vas a tener que pagar, todo corre a mi cargo, estoy de promoción, hasta puedes tomar las palomitas de la paz.

Seré mentecato, no te rías. También te podría haber sugerido otras cosas, pero preferías lo clásico, no importa, tengo que garantizar el disfrute de todo el personal; hoy vendemos lotería de Navidad, la puedes recoger en la administración de siempre, la he dejado a tu nombre, forma parte del espectáculo en el cual nos forramos, ábrete de piernas, soy tu hombre hecho placer, ya no importa nada, sudor en la mejilla, sentimiento acordado por un contable que juega a ser actor.

El cuento tiene que acabar cuando apenas ha empezado, no te olvides de cerrar la puerta al salir, seguiremos en contacto, dale recuerdos al idiota de tu hermano.

Si declaras, hemos acabado, tengo una coartada, el cuento tiene que acabar cuando apenas ha empezado, no te olvides de escribirme, yo ya lo hecho, en este escrito, en este juramento.



Si quieres leer más tienes el siguiente link: OBSESIONES, OBSCENIDADES Y OTRAS OBLIGACIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario