Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

lunes, 1 de noviembre de 2021

Muerte y orfandad: Un gigante en una cárcel

   




 

     No sé para qué anoto todo este mejunje de reflexiones vanas, también ignoro cuál es su presunto destinatario y, por supuesto, que conseguiré después de tanto observar y deducir conclusiones obvias, aunque no por ello menos peligrosas. No me considero un héroe ni creo que tenga una misión importante en la historia que me ha tocado sufrir. Lo único que busco es estar entretenido para no deprimirme con la lluvia que en estos lugares no para de caer. Quizás alguien se entretenga a su vez, cuando llegue el momento en que mis pensamientos entren dentro de su mente, entonces habré quedado atrapado en sus huesos craneales, allí, entre sus sesos, cautivo de las buenas intenciones. Quizás, en esa momentánea cárcel, podamos llegar a ser amigos, quizás mis comeduras de coco le sirvan de ayuda para sus problemas; si es así, no pido contraprestación, tu felicidad es la mía.

     Lo que me parece más improbable, en mis conjeturas sobre el destino y causas de mi diario, es que este llegue a crear una escapatoria, una forma de darme un poco de libertad. Las palabras no van a derribar las paredes de este orfanato, al menos no las que me pertenecen, ya sean de cemento o de órdenes MAYÚSCULAS. PARA ESO NECESITARÍA SER FUERTE Y HÁBIL, MANEJAR EXPLOSIVOS O SER UN GIGANTE DE GRAN FUERZA. Un GIGANTE como el que soñaba habrá unos dos o tres años, uno que llevase por delante las delgadas paredes de cemento, los tabiques tras los cuales nos oyen los cuidadores o vigilantes, que desconozco la razón de que a este recinto lo llamen como lo llaman y escamoteen su verdadero nombre: esto es una CÁRCEL, otra vez con mayúsculas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario