Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 13 de diciembre de 2018

Charla con la actriz Anna Castillo

  Charla con la actriz Anna Castillo

Charla con la actriz Anna Castillo

Anna Castillo, protagonista de ´Viaje al cuarto de una madre´, responde  a las preguntas de los lectores. La ópera prima de Celia Rico Clavelino, en la que también participa Lola Dueñas, cuenta la historia de una mujer que debe afrontar las ganas de salir de casa de su hija para buscar nuevas experiencias.


Charla con la actriz Anna Castillo

34. ¿Qué le diría al espectador de "Viaje al cuarto de una madre"?

» Que si puede lleve a su madre a verla.

33. ¿ha tenido el apoyo de su familia en su carrera?

» Siempre, total.

32. ¿Qué es lo más duro de su trabajo?

» La inestabilidad, los horarios, las esperas, la exposición a veces...

31. Que te pareció Moaña?

» Una maravilla, muy bonito.

30. ¿Cómo fue su experiencia en 'El Ministerio del Tiempo"? ¿Lo pasó bien?

» 

29. El Goya, ¿ayuda o perjudica?

» Ayuda

28. Prefiere drama o comedia

» Indiferente

27. ¿Qué ha sido lo mejor de rodar en Sevilla?

» La comida y lo mucho que se volcó la gente del pueblo en el proyecto.

26. ¿Con qué directores le gustaría trabajar?

» Paula Ortiz, Ramón Salazar, Alberto Rodriguez...

25. ¿Qué tal tu experiencia en el Festival de San Sebastián?

» Es mi festival favorito, he ido varias veces y siempre soy feliz allí.

24. ¿Con qué actor o actriz te gustaría trabajar en el futuro?

» Con Candela Peña, por ejemplo.

23. ¿Qué consejo le daría a quienes se quieren embarcar en el mundo de la actuación?

» Que paciencia, constancia y que cuando deje de hacerle feliz, busque otra cosa.

22. ¿Le gustaría dirigir su propio proyecto?

» Me encantaría, pero a largo plazo.

21. ¿Qué nos puede contar de 'Arde Madrid"? ¿Cree que sorprenderá?

» Creo que es una maravilla de serie, muy diferente a todo lo que se ha hecho, con mucha personalidad, muy cuidada, Paco y Anna han hecho un curro brutal. Creo de verdad que os va a encantar.

20. Recibió el Goya por 'El Olivo", ¿qué fue lo primero que pensó cuando escuchó su nombre?

» En no caerme de camino al atril como Jennifer Lawrence.

19. ¿Qué sueños le quedan por cumplir?

» Trabajar en producciones europeas.

18. Cuando era pequeña. ¿quién era su ídol@?

» Britney

17. ¡Cómo ve el mundo dela cultura en nuestro país?

» Rico, variado, y un poco maltratado.

16. ¿Cómo está su corazón?

» Espero que bien, espero que fuerte y sano.

15. Lo que no tolera.

» La lentitud

14. Una canción que pueda escuchar varias veces seguidas.

» Shake it out, la versión de Amaia.

13. Un lugar donde perderse.

» Cabo de gata

12. ¿Con quién no compartiría mesa jamás?

» con alguien que oliera muy mal.

11. Un defecto y una virtud.

» La impaciencia y la practicidad.

10. Un película.

» Viaje al cuarto de una madre.

9. ¿Qué no puede faltar en una cita romántica?

» Dos personas :)

8. ¿Qué ha supuesto para usted ´La Llamada´?

» Es uno de los proyectos más importantes de mi vida, han sido muchos años de fe ciega y esfuerzo en La Llamada. A nivel personal me llenó de amigos a los que tendré siempre y a nivel profesional me ha traído muchas cosas buenas.

7. Se acaba de estrenar la segunda temporada de ´Estoy vivo´. ¿Qué le hizo decir que sí a ese personaje?

» Que era una serie que apostaba por una ficción diferente, y el reparto, tengo unos compañeros maravillosos.

6. ¿Cómo ha sido trabajar con Lola Dueñas?

» Lola y yo nos quisimos y conectamos mucho desde el primer momento. Nos hemos cuidado y protegido desde que nos conocemos. Además es de las mejores actrices que he visto en mi vida, así que un sueño.

5. ¿Cuándo supo que quería ser actriz?

» Siempre he querido ser actriz, incluso antes de saberlo, mi juego favorito de pequeña era inventarme personajes en mi cuarto.

4. ¿Qué es lo peor de la fama?

» Que en muchos momentos te quita un poco de libertad.

3. ¿Para cuándo otro proyecto con ´Los Javis´?

» Para cuando ellos lo tengan escrito y me llamen.

2. ¿En qué papel no se vería jamás?

» No quiero hacer películas que defiendan valores en los que no creo.

1. ¿Cómo ha sido el rodaje de ´Viaje al cuarto de una madre´?

» Intenso, fueron 5 semanas en una casa que estaba dentro de un pequeño pueblo de Sevilla. Fue bonito, Celia , la directora llenó el rodaje de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario