Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Dedicada a mi ama



Castígame con tus presentimientos, azótame con tus mentiras. Saboreo lo salado de tu hermosura, pecador insensato de tu presencia, la Luna de miel desertó del calendario del camionero que soy cada vez que oigo tus hermosos insultos.





Me gustas, escúpeme en la cara si hace falta, no pidas permiso para entrar. Soy tu palacio hecho carne, lengua extranjera que me pervierte. Al final, el tiempo juzgará nuestros pecados; mientras tanto suframos nuestro goce con la pasión de los desesperados. Todo lo que me hagas será perdonado. 


Me azota el temporal en que te conviertes, el viento de tus ganas no me deja avanzar. Pero ya no importa, el último respiro será compartido. 

Moriremos juntos, tus manos en mi cuello, torniquete de la mala sangre, simple eufemismo para decir lo que siento. Sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario