Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 26 de noviembre de 2020

Muerte y orfandad @EdAtlantis (un deseo)

  

    Todo tendría solución si nos hubieran acogido; este es nuestro único sueño en nuestra pesadilla de no tener padres; además, aquí dentro, hay hechos que abusan de nuestra inocencia; de ninguna otra forma se pueden calificar la empanada de pieles de pollo que nos cocina doña Gumersinda, también merecen señalarse los coscorrones, por no hablar del castigo que surge al no disfrutar de demasiadas salidas a la calle y tener tan poco tiempo de vida lúdica.

    Incluso así, lo peor para mí forma parte de otra característica propia pero ajena. Todo lo malo queda reducido a una tara, a una desfachatez del destino culpable. Mi verdadero pecado queda reducido a la tez que insulta, a mi moreno permanente, al luto por unos parientes que no he conocido, unos progenitores que me regalaron el presente de la ausencia de claridad. Por eso, el tiempo pasa y, sin embargo, siempre estaré fuera de sitio. Estoy seguro de que mi ascendencia procede de otro continente, de otro contenido, argamasa y ladrillo. Las conversaciones tornan la alegría en amargura, al igual que el vino que no me dejan tomar acaba convirtiéndose en vinagre. Cuáles hubieran sido las razones para mi castigo, las desconozco; de la misma forma, ignoro el rumbo de los caminos que conducen a esta cárcel que es mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario