Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

martes, 17 de abril de 2018

Letra My Girl (Nirvana) traducida

Mi chica

 

Mi chica, mi chica, no me mientas
dime, ¿dónde dormiste anoche?
 
En los pinos, en los pinos
donde el sol nunca brilla
me pasaría toda la noche temblando
 
Mi chica, mi chica ¿a dónde irás?
yo iré a donde sople el frío viento.
 
En los pinos, en los pinos
donde el sol nunca brilla
me pasaría toda la noche temblando.
 
Su esposo era un hombre muy trabajador
a solo una milla de aquí
su cabeza fue encontrada en una rueda motriz
pero su cuerpo nunca fue encontrado
 
Mi chica, mi chica, no me mientas
dime, ¿dónde dormiste anoche?
 
En los pinos, en los pinos
donde el sol nunca brilla
me pasaría toda la noche temblando.
 
Mi chica, mi chica ¿a dónde irás?
yo iré a donde sople el frío viento
 
En los pinos, en los pinos
donde el sol nunca brilla
me pasaría toda la noche temblando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario