Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

martes, 17 de agosto de 2021

Lejos de tus caricias




No hay combate en mi indecente pesadilla,
sólo alboroto de platos rotos, suciedad y sepulcros
en los que encerrar a mi banda de delincuentes.

Pero, aun así, lucho por ti, sin saber el porqué 
de tantas miradas al Sol pellejo de mi mismo.

Él ciega mis salidas a un mundo sin bronceados,
un mundo que no existe en la incontinencia silenciosa,
pues alborota a mis retoños rastreadores.

 

Mis retoños salen al encuentro de un tropiezo lleno de tráfico,
luchan con luces que ciegan, con semáforos traidores,
y van hacia un final sin retorno, llenos de agobios
por culpa de tus falsas indicaciones, guardián de las bromas
que nacen de un ojo lleno de un color que parece rosa.

 

Un autobús llega a la estación quebrada
para inundar de turistas las calles,
todo resulta absurdo, indecente hipocresía
para engañarme en la fiesta de las ganas,
en esa gran juerga a la que no han invitado a mis padres,
quizás debido a que no estaban en tu lista negra de caricias.

 

El triangulo de los peligros invita a la preocupación
que otro no sabe pero piensa, incauto
en el minutero suicida, recoveco de un cuerpo,
y luego el golpe sucedía en el equivoco marasmo
con el que inundar la noche de los robos,
los robos circunstanciales de mis tristes delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario