Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

lunes, 18 de febrero de 2013

Arde el paraíso


Perdóname por mi impaciencia, lo siento de corazón, te miento.
Eres la primera, sopla el viento del verano sobre el torrente de lo visto,
estás radiante, flor de un día, sentimiento confuso,
algarabía, ardores hermosos, amagos de  encontrarse
en el matrimonio de los elementos. Nadie puede confundir lo vivido.
Observo los escondites del paraíso en tus fusilazos,
alardean tus atisbos, mis manos se yerguen por tu cuerpo
Y un buen día la apacible soledad sin mi  libertad,
 impaciente en el recuerdo de otro tiempos, experiencia
que me libra de las trampas, perdóname si me rindo.
Al final, he encontrado, sin querer, en tus
ojos claros la armonía que espera la caída;
pero siempre te levantas; y otros miran,
otros miran tus lágrimas cuando me abrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario