Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 16 de agosto de 2012

Ciertos intermediarios para salirse de la topología cotidiana


Mis ansias pueden instigar comportamientos reaccionarios, tambien ciertas afinidades. Por ello intento salir de la pecera, pero sólo recibo la incredulidad del resto de los peces. Hago todos estos intentos para no quedar estancado en un analogismo discordante, pues sé que dicha combinación de términos es posible, más aun entre animales primarios como son mis compañeros habituales. Unos amigos que cuestionan mi suerte mágica, aunque no sé si en mayor medida que las mutaciones gozosas. Desde un punto de vista distinto al suyo, las considero a todas ellas como algo inherente a mi idiosincrasia.
Quizás la causa de estar repleto de reflejos es lo que obliga a evadirme de la topología cotidiana, pero únicamente para que no me localicen las almas perversas que nos dominan a casi todas. Merced a los intermediarios que me ayudan, es, entonces, cuando los estados de la conciencia sufren una metamorfosis. Reactivos en lo preconsciente salen tras invocar la excitación hiperbólica y consigo, de esta forma, salirme de los prejuicios miserables; definitivamente, sólo con estos aliados, consigue este ejecutivo emprendedor (aunque no agresivo) terminar esta pésima traducción de lo que le sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario