Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

domingo, 12 de agosto de 2012

Orgasmo


Riadas de semen llegan a mi certeza, invaden la intimidad de sus aposentos, aparecen las sacudidas desde todos los ángulos, una lengua recorre mi miembro, catarsis.

Envidia, todo es cochina envidia, te anoto en cada milímetro de mi cuerpo, el viento de los nuevos tiempos ya no me respeta, huída, necesito una vía de escape hacia el infinito, pienso en ella, en Alicia, en la época de la falsa inocencia, nadie te respeta, envidia, todo es envidia.

Después llegan los soldados, ¿por qué siempre tienen que aparecer?, y empiezan a enumerar mis pecados, el tiempo perdido, tu sexo decaído, mis intentos, el semen que vuelve, la pastilla, los sucedáneos.

Edelmiro Fugaces Estrellas no merece algo mejor, y aunque tuvo esperanzas, todas se le fueron con el dolor de una presencia que invade su calma llena de sangre y soldados, ¿por qué siempre tienen que aparecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario