Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi amigo Mario: el superfontanero

Mi amigo Mario entiende mucho de flujos, conductos y válvulas. Estuvo dos años estudiando al más alto nivel la forma de manipular todos estos fundamentales objetos sin verse menospreciado. Su negocio consiste en hacer estropicio, para luego aparecer como salvador de lo poco que queda de humanidad en una catástrofe total. ¡Hay una inundación en el baño! ¿Alguno de ustedes es fontanero? Yo lo soy, contesta él, y sale al mundo dejando de lado el Martini con ginebra.
Hacer negocios hoy en día es muy simple, sobre todo con ingenio y habilidades. Reproduzco el plano del local, en mi mente, con la intención de encontrar la salida. Mis pantalones mojados son una prueba del delito, además estoy cansado de tanta juerga.
Dan ganas de borrar el párrafo anterior, pero tengo el firme propósito de no suprimir nada. Sí, estoy sediento, sediento de la droga más dura, ésa que llaman comunicación. Ahora me doy cuenta de que aquello formaba parte de una encerrona, y tengo que daros información para que no caigáis en ella. Pero antes de nada, y hablando de locales y flujos, voy a hacer una labor de Marketing, así os informo de que Doble Moral abre desde medianoche hasta la madrugada. Si os pasáis por allí, podéis encontrarme rompiendo los retretes, una sana labor para un aprendiz de fontanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario