Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

martes, 21 de agosto de 2012

Soldados del placer bien entendido


Funcionario, soy funcionario, con todo lo malo y lo bueno que esto puede suponer, más allá de los prejuicios, con mis momentos malos y alguno bueno, que de todo ha de haber. Con mis libros (ellos tan leales), mis sueños (tan traicioneros) y estos escritos que voy colgando en la gran red para que la gente los lea.

Entre mis escritos, los hay obscenos, inocentes, incendiarios y rebeldes. Por lo menos es lo que intento. Me gustaría que llegasen al mayor número de gente, para poder compartir mi visión del mundo y crear esos momentos mágicos de conexión en los que todo se desvanece para iluminar un camino que procuro llenos de alegrías.

De esta forma, busco a mis soldados, a los defensores de la libertad, del placer bien entendido y de los conocimientos que no excluyan la humildad. Que estos soldados encuentren algo de provecho, es lo único que espero como capitán de este ejército dispuesto para la guerra contra la ignorancia y la mediocridad.

Queda aquí mi deseo, y que sirva de conjuro contra los malos tiempos, contra los ladrones y las amenazas que nos rodean. Soldados, que mi encargo no os supere, y mantened la calma; es la mejor arma contra el enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario