Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

viernes, 11 de enero de 2013

California 1400 es modernidad


[foto de la noticia]

El fabricante italiano Moto Guzzi ha anunciado el nuevo proyecto California 1400 por el cual buscará redefinir la moto de lujo bajo dos caracteres opuestos: Touting y Custom.
[foto de la noticia]

La historia de la California empieza en 1970 y hasta hoy a tratado de mantener los valores y la fuerza de la marca. Tras siete generaciones Moto Guzzi no quiere perder el estilo propio pero sí redefinirse.
California ha sido proyectada con la más avanzada tecnología como el motor V Twin de mayor cilindrada capaz de ofrecer una potencia de 96 caballos y un par motor de 120Nm a solo 2.750 rpm. El resultado es que a pesar del aumento de cilindrada logra consumos inferiores en un 15/20%.
El cambio de marchas será de siete velocidades (en lugar de cinco) con un embrague que pasa a ser de doble disco a monodisco en seco con acoplamiento flexible integrado y de accionamiento reducido.
[foto de la noticia]

La transmisión final por cardán, ha sido completamente re-proyectada y responde a las nuevas necesidades para transferir con la máxima fluidez y comodidad.
La California 1400 es la primera custom del mundo dotada de control de tracción MGCT y de tecnología Ride by Wire multimapa, con la posibilidad de seleccionar tres curvas de potencia diferentes: Turismo, Veloz, Lluvia.
También incorporará la tecnología presente en los automóviles de última generación: iluminación diurna LED DRL, pero que será la primera custom en hacerlo.
El nuevo modelo se monta sobre un chasis inédito de doble cuna, dotado de un sistema de soporte elástico del propulsor capaz de eliminar completamente la transferencia de vibraciones. También se configura una nueva transmisión final con cardán, al vértice de la categoría por fluidez y baja rumorosidad de funcionamiento.
[foto de la noticia]

Por primera vez instalará el sistema ABS abandonando la frenada integral. Se configura con pinzas radiales Brembo de cuatro pistonesque muerden dos discos flotantes de 320 milímetros de diámetro en la rueda delantera y un disco posterior de 282 milímetros que trabaja con una pinza flotante Brembo de dos pistones paralelos.
La Touring es la expresión clásica destinada a los grandes viajes, mientras que la Custom es su antítesis por estilo y vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario