Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Los delitos del goce

        Visto lo visto, hasta yo me sorprendo de mi buen humor y la deferencia con que las trato. Sé que un día me vencerán, pero espero que al menos no lloren por mí. Yo en cambio si lloro por ellas, porque la realidad se escabulle con la maldad que no dominamos. El sufrimiento asciende más que desciende el Down Jones y no podemos darnos cuenta que las hipotecas del sentimiento se pagan con dolores de espalda, de esa espalda que no vemos, pero que acaba por crearnos extrañas posturas, y no precisamente las del Kamasutra.
        Ignoro pues el motivo del asesinato, las extrañas tretas que me llevan a sus entrañas, además, el dibujo es difuso pues ha caído sobre él un chorro de agua. Indeciso, sigo mareándome al combinar la música con choques de latas. El poema nace de una raíz llamada patata, y almidono mi camisa para ir de putas. Todo debe tener un sentido, un fin concreto que no sea la conservación del código genético. Reducir nuestra vida a un escupitajo es demasiado ingrato. Por eso me comunico, para romper lo dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario