Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

viernes, 1 de marzo de 2013

Un lienzo en blanco

Hay días en que, mínimo de mí,
pienso que habrá un día, no lo quiero,
en que ya no me inspire
y la vida sea un lienzo en blanco
sin lápices ni pinturas, monotonía.

No lo quiera Dios, pienso,
pero también pienso que así era antes,
justo antes de empezar.

En esos días quiero volver a empezar el nunca,
pero algo se desvanece en la premura
cuando nos llega el aliento
en aquella lágrima de niño,
mentiras con las cuales sonsacar lo dado.

Después pienso que habrá un día, no lo quiero,
o quizás si lo quiero,
dejar todo atrás como un lienzo en blanco,
sin tener nada que volver a pintar.

Hay días en que, mínimo de mí,
pienso que habrá un día, no lo quiero,
en que ya no me inspire
y la vida sea un lienzo en blanco,
o quizás si lo quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario