Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

lunes, 17 de diciembre de 2012

EL PAÍS y Monster se alían para liderar el mercado de búsqueda de empleo

Los lectores podrán acceder a ofertas de los más de 40 países en los que opera la plataforma

Madrid 12 DIC 2012 - 14:21 CE
  
EL PAÍS refuerza su oferta editorial con el lanzamiento de una nueva sección de Empleo en colaboración con Monster, la multinacional estadounidense que lidera el merado mundial de búsqueda de empleo, con presencia en más de 40 países. La nueva sección combinará todos los contenidos editoriales del periódico relacionados con empleo y formación con el acceso a una plataforma global de empleo que aglutina más de 38 millones de currículos activos procedentes de todo el mundo y recibe una media de 107 millones de consultas mensuales.
La nueva plataforma permitirá a los lectores de EL PAÍS consultar las ofertas de trabajo de Monster en todos los países en los que opera la multinacional, registrar su currículo y recibir ofertas de empleo en su correo electrónico, entre otros servicios.
Según Fernando Palacios-Pelletier, director general de Monster España, esta alianza, “que combina la notoriedad de EL PAÍS con la experiencia y la tecnología de Monster en el ámbito de la búsqueda de trabajo y de trabajadores, podremos ofrecer a las empresas más y mejores oportunidades para optimizar sus procesos de selección y a nuestros candidatos grandes ventajas para aumentar la visibilidad de sus currículos y poder así encontrar empleo”, 
Ambas compañías han desarrollado nuevos productos entre los que se encuentra una opción premium que permitirá a las empresas dar visibilidad a sus ofertas de empleo en la edición impresa del suplemento Negocios, publicado por EL PAÍS todos los domingos.
Monster ha sellado acuerdos similares con otras grandes cabeceras informativas de prestigio internacional como el estadounidense The New York Times y el diario francés Le Monde.
EL PAÍS, líder mundial de la información online en español según los datos de comScore, potencia con esta sección su oferta de contenidos, poniendo el foco en la información y los servicios relacionados con el mercado laboral, uno de los aspectos que más preocupan a los españoles en un momento en el que la tasa de desempleo ha superado el 25% por primera vez en la historia y el número de parados registrados roza los cinco millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario