Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Compensaciones fieras


 ¿Qué se puede hacer cuando el orgasmo nos alcanza pero a la vez no lo hace? ¿Qué tretas podemos inventar para huir del cruel hacedor? Ser buenos, dicen algunos, pero ¿dónde se encuentra la bondad? ¿A quién podemos recurrir para cumplir el castigo? Son muchas preguntas, lo reconozco, sobre todo porque ya somos menos los que podemos contestar. Cuando estás al borde de la verdad, llega un accidente de moto o un ataque cardiaco que elimina a alguien con el cual ya no tenías nada que ver, entonces comprendes que tal vez con ellos hubieras podido encontrar la salida a tanto incendio ajeno. Espero que esos pirómanos comprendan mi arrogancia cuando los ataco, al fin y al cabo, ellos compraron las muertes de mis antiguos amigos.
   No juego a ser Dios, suele ser un oficio aburrido y peligroso. El poder corrompe, y todos parecemos entenderlo. Pero, desde aquí, convoco a todas las deidades justicieras; no quiero perder y adoro las compensaciones fieras. Estoy dispuesto a romper cabezas, a salir a la calle para pegarle al primer rico que me pida la hora. Con el dinero que tienen, bien pueden comprarse un reloj, yo ya no tengo disposición para usar mi peluco de contrabando,  además con el objeto de satisfacer  a un satisfecho potentado. Mejor le pego una bofetada y salgo corriendo. Tú mataste a mis dos amigos, además lo hiciste sin pedirme permiso; como castigo, ahora debes pagar el precio, yo podía hacerlo, pero tu riqueza me olvidó, por eso descargo mi mano sobre tu torpeza perpleja, ¡quiero una satisfacción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario