Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

jueves, 1 de noviembre de 2012

La hermosura del amor

QUE BONITO ES EL AMOR.....


 El marido de una Sra. estaba en estado de coma;
 salió y entró de ese estado varias veces durante meses y,

 aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
 Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y,
 con lágrimas en los ojos, le dice:
 - ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

 -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
 -Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
 -Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
 -Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.


 -Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado.
 ¿Sabes qué?
 -Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón
 se llenaba de ternura....



 -Creo que me traes mala suerte... hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario