Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

martes, 6 de noviembre de 2012

Reflexiones sobre un amor perdido

¿Qué vio en ti? Quizás la oportunidad de demostrar algo, tal vez el orgullo de esconder lo dado. Por mi parte, tardé en enterarme del incidente; de todas formas no puedo dejar de divertirme e, incluso hoy, creo más en las sonrisas que en las suspicacias.
Pero eludamos lo directo, busquemos las expresiones que no dicen nada, inventemos una historia hecha a medida de los perdedores. En el otro lado, quizás estimen mi inventiva mientras los críticos se rasgan las vestiduras. Todo por no querer estudiar, todo por anidar en la vagancia más excelsa. Soy culpable acaso de este desprecio o sólo un mero testigo de mi condena. En un momento de mi infancia, un viejo pregunta la hora mientras un par de amantes juegan al ahorcado, luego desaparezco en un instante de vergüenza. Cásate conmigo si no tienes nada que hacer, no alegues que has quedado para tomar un café, te necesito, como podría sin ti lograr avanzar en este cuento.
Una estación de autobuses llora en el imperio de quienes buscan no aguantar, los engendros metálicos rugen en un sueño. Seré famoso si escapo de este infarto hecho a medida, lograré lanzar todos los dados y cantaré la victoria; una victoria mínima, pero lo que importa es que no me alejará de mi perdición más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario