Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Traducción: El caballo salvaje de tu alrededor

¿Quién hubiera tenido catedra
Por afinidades regalarte
De sapiencia encontrada concreta
En el cómplice del objeto edad.

Me gustaría poder cubrir
El caballo salvaje de tu alrededor,
Honor para rictus
Entre la burla propia completado.

Pero no, soy bellaco,
Como siempre quiso ser,
Y luego me arrepiento infiel
De desear la muerte de nada.

Cualquier cosa que me da de comer
Ambiciones limpia,
Para ti, valiente rubia, olvidar
Que el asco también ama.

Aborrezo tenso anhelo
Busca y no encuentra
Más que en lo oscuro lentamente
Una canción de cuna, en la tarde de otoño.

Y aunque sabemos que la tristeza
Huye, Por qué yo sumergido,
Justo dentro de su interior perdido
Por ambición lleno tortura.

Ahora, sobre todo, no se habla
Me encanta el momento de quererte
Incluso si usted no tiene
La dificultad de la sonrisa de placer.

Así que soy y no soy
Nada más que un golpe
En los mares de los temblores, el dolor
Por todo tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario