Entrada destacada

Libros de Juan Carlos Pazos desde 0,99€

  https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios "PARANOIA" https://www.amazon.es/gp/product/B09RTN9R15/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Una monja con ganas (dedicado a mi novia)


La encontré por la calle, había salido a dar un paseo como hacía todos los sábados por la noche cuando no salgo. Me sonrió y me puse nervioso. El hábito no hace al monje y supe desde el primer momento que la quería. Sería por no haber tomado nada de alcohol, la vida es corta, lo cierto es que la amaba. Mi novia esperaba en casa, una casa alquilada, una mujer muy guapa, pero sin ganas. Ella se había entregado a Dios, tenía un rival de altura, iba a quemar las iglesias, tenía que encontrarla.

Desde aquella voy todos los domingos a misa y empieza a gustarme la religión: hay muchas como ella, todas me sonríen; serán imaginaciones mías pero creo que tengo posibilidades, si es que no me despierto para verla en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario